Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207720

Paraguay: logran incautar una cantidad extraordinaria de cocaína

En las últimas horas integrantes de la Policía Nacional de Paraguay incautaron en la ciudad de Fernando de la Mora una cantidad extraordinaria  de cocaína que estaba camuflada en un cargamento de azúcar que iba a ser exportado.

Las fuentes consultadas por NORTE informaron que el allanamiento se realizó en el  barrio Villa Ofelia de la cuidad ubicada en el Gran Asunción, Allí encontraron 3.415 kilos de cocaína distribuidos en 3.136 panes ocultos entre azúcar tipo exportación.

Por otra parte, en las redes sociales el Ministerio Público Fiscal de Paraguay indicó que “la estructura operaba desde un depósito ubicado en zona Norte de Fernando de la Mora, en donde se acumulaba la droga para posteriormente introducirla entre bolsas de azúcar, sin embargo, no sería la única forma en la que procedían a camuflar la sustancia”.

“Fuera del recinto allanado fue verificado un contenedor en el que hallaron gran cantidad de bolsas de azúcar entre las cuales encontraron paquetes que contenían cocaína. Se hallaron cerca de 150 bolsas, cada una contenían 16 panes de droga empaquetada”, afirmó. 

“Además en el sitio se encontraron rollos de madera con un hueco en el centro en donde se presume se ocultaba la droga a fin de ser trasladada”, señaló.

Temas en esta nota

DrogaParaguayCocaína
Notas Relacionadas