Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207700

Incendio de viviendas en zona sur: angustia y desconsuelo al ver sus casas arder

El trágico hecho sucedió anoche, alrededor de las 23.30, cuando una persona alertó a la unidad de Bomberos sobre el incendio en una vivienda en Pasaje Urquiza al 600.

De inmediato personal de Bombero llegó al lugar, ubicado en Barrio General Obligado y constató que era dos las viviendas que estaban siendo afectadas gravemente por el fuego. Se supo que ambas casas estaban construidas en mampostería, unidas por vigas de madera.

De acuerdo a las primeras pericias el fuego comenzó en el dormitorio de una de las dos viviendas, donde efectivamente había una instalación eléctrica de 220 vlts embutida y cielo raso de madera.

El fuego provocó la destrucción total de tres motocicletas y muebles varios. La grave situación se tornaba cada vez peor al ver que las llamas continuaban sobre la vivienda vecina.

Finalmente, el foco ígneo fue controlado y extinto gracias al rápido y coordinado accionar de personal de Bombero de la provincia, acción que evitó que el fuego alcance otras viviendas lindantes.

En el lugar se encontraba presente Inspector de Turno 911 Crio Mayor Gustavo Insaurralde, personal de comisaría Quinta Resistencia en Móvil PT-515 a cargo del Subcomisario Andrés Encina, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

 Se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios Zona Sur a cargo del Comandante Mayor Carlos Prono. Finalizando 

Notas Relacionadas