Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207575

Grave siniestro vial en pleno centro de Sáenz Peña

Este sábado 24 en horas de la mañana, se constató un siniestro vial en calle 12 y Avenida 1 del centro de la ciudad entre un automóvil y una motocicleta de 110 C.C. La conductora del rodado de menor porte fue trasladada con lesiones graves al hospital 4 de Junio, y su estado es reservado.

Sáenz Peña (Agencia).  Según consta en el parte policial, el hecho se produjo a las 6:40 aproximadamente cuando una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz de 110 cc, conducida por una mujer de 38 años que presta servicios en la División Microtráfico Interior, resultó lesionada y fue trasladada en ambulancia hacia el hospital 4 de Junio; la mujer colisionó contra un  automóvil marca Chevrolet modelo Corsa II conducido por un joven de 25 años del barrio 134 Viviendas, quién resultó ileso.

Se labró Acta de Constatación lugar junto personal División Criminalística Interior, y se secuestró del lugar un arma reglamentaria marca Browing 9 mm, y efectos personales varios, como así también el rodado de menor porte.

Desde el nosocomio local, se informó que la paciente ingresada presenta un diagnosticó Tec Grave, contusión pulmonar bilateral, fractura de fémur derecho, herida corto punzante en su pierna derecha y se encuentra con respiración mecánica artificial. Su estado de salud es Reservado.

Notas Relacionadas