Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207333
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Recuperá tu pelo: microtrasplante capilar

Mediante esta técnica de comprobada eficacia científica es posible recuperar mucho más que tu pelo, podés volver a esa imagen juvenil que conlleva elevar tu confianza y autoestima.

101.jpg
Doctora María Emilia Mancebo Grab, médica, cirujana plástica, estética y reparadora, M.N. 102073, miembro titular de la SACPER y otras entidades científicas internacionales.

Esta técnica se basa en el principio de que cada cabello en su bulbo cuenta con la información genética de sus características externas (color, inclinación, ondulación), además de durabilidad en el tiempo.

Si dividimos el cuero cabelludo en dos grandes zonas: posterior o bioccipital (pelo permanente) y zona frontal y de la coronilla (pelo no permanente), se plantean diferentes opciones técnicas de toma de unidades foliculares del área posterior o donante para su redistribución una por una e implantación en las zonas despobladas y body hair transplant (barba, tórax), opciones para casos de calvicie extrema.

Se utilizan microscopios de alta resolución y lupas para la obtención de los bulbos sin dañarlos y a su vez para la adecuada selección de las diferentes unidades foliculares (de uno, dos, tres o más pelos) en la recolocación, lo que permite una naturalidad en el resultado final del área implantada. 

HAIR RECOVERY brinda capacitación y experiencia en los profesionales a cargo de las diferentes prácticas a la hora del microtransplante, el diseño personalizado consensuado con el paciente y el éxito en el implante realizado, son el resultado de años de experiencia y respaldo de todo un equipo médico.

De las técnicas existentes actualmente promovemos la opción FUE (folículo por folículo), consistente en la extracción de unidades foliculares de manera individual, evitando cicatrices visibles y permitiendo una inmediata reinserción del paciente a su vida cotidiana.

Es un tratamiento del que se benefician tanto hombres como mujeres de todas las edades por alopecias, secuelas cicatrizales, quemaduras. La gran ventaja del micro trasplante capilar, pelo por pelo, es que permite direccionar el cabello y recrear la cabellera original con resultados estéticos naturales.

El procedimiento se realiza bajo anestesia local, es ambulatorio y el resultado es para toda la vida. La imagen externa es nuestra primera carta de presentación, sentirnos cómodos y satisfechos con nuestra apariencia es un derecho de todos. HAIR RECOVERY te posibilita esa aspiración sin la necesidad de moverte de tu ciudad.

Estamos presentes en Chaco y Formosa a cargo de la directora, doctora María Emilia Mancebo Grab, médica, cirujana plástica, estética y reparadora, M.N. 102073, miembro titular de la SACPER y otras entidades científicas internacionales.

En Resistencia nos encuentran en calle Monteagudo 589. Para consultas al cel 3624 443431

En Formosa, en Rivadavia 1391. Para consultas al  cel 3704 421276

O bien en IG mgcentrodeestetica, www.mancebograb.cim.ar. En Fb mancebograb-medicinaestética www.mancebograb.com.ar

Notas Relacionadas