Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207266

Atacan y queman motocicletas de policías en El Sauzalito

SAENZ PEÑA (Agencia). Pasadas las 2,30 de la madruga del miércoles, personal policial que cumple servicios en Destacamento El Tartagal, que depende de El Sauzalito, informó que mientas se hallaban realizando recorridas prevencional, pr la zona, observaron a la distancia una gran llamarada de fuego, proveniente del destacamento.

Al llegar –según pudo saber NORTE-- observaron que sus motocicletas particulares se estaban incendiando, no observando en el lugar persona alguna, sofocando el incendio arrojándole agua.

Constituida la prevención en el lugar, se entrevistó con dos efectivos de la Policía del Chaco que prestan servicios allí, y se corroboró lo informado, encontrándose dos motocicleta, bajo una galería del edificio del Centro Integrador Comunitario, que se halla ubicado en predio del Destacamento.

Se labró acta de constatación sobre motocicleta de marca YAMAHA, modelo FZ, 150cc, y de otra similar motocicleta marca HONDA, modelo XR, 125cc. Asimismo se les recibió una denuncia por el hecho en cuestión a los empleados policiales quienes hicieron constar que el edificio no sufrió daño, ni el personal lesiones.