Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206751

Los chaqueños Grillo y Gómez competirán en el Rocket Mortgage Classic de Estados Unidos

Los golfistas argentinos Emiliano Grillo, Fabián Gómez jugarán desde mañana el Rocket Mortgage Classic en Detroit, Estados Unidos, certamen que forma parte del PGA Tour y repartirá 7,5 millones de dólares en premios.

El torneo se desarrollará en la cancha Norte del Detroit Golf Club y el defensor del título es el estadounidense Bryson DeChambeau.

Grillo saldrá a las 8.05 (hora de la Argentina), del tee del hoyo 1, junto con el sueco Henrik Norlander y el local Adam Schenk.

Gómez, por su parte, lo hará a las 9.25 del hoyo 10 con el eslovaco Rory Sabbatini y el estadounidense Hank Lebioda.

Los chaqueños Fabián Gómez Emiliano y Grillo jugarán desde mañana el Rocket Mortgage Classic en Detroit, Estados Unidos, certamen que forma parte del PGA Tour.

En tanto, Nelsón Ledesma, otro de los argentinos, comenzará a las 14.50, también desde el 10, con el local Willie Mack III y el canadiense Roger Sloan.

El japonés Hideki Matsuyama, campeón del Masters de Augusta, y el estadounidense Phil Mickelson, que se quedó con el PGA Championship (es decir dos de los tres Grand Slams jugados hasta el momento), saldrán juntos a las 8.55 desde el tee del hoyo 10.

No estará, en cambio, el español Jon Rahm, campeón del reciente Abierto de los Estados Unidos y flamante número 1 del mundo.

Notas Relacionadas