Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206588
Mínimas menores a los 5 grados

Llueve en el Gran Resistencia: durará todo el sábado y luego vendrá el frío invernal

Las precipitaciones continuarán hasta la madrugada del domingo.

Un sábado lluvioso está teniendo lugar el Gran Resistencia, que según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continuará toda la jornada.

El SMN prevé tormentas para la mañana del sábado, lluvias para la tarde, y lluvias aisladas para la noche, ésta última con vientos del sur de hasta 31 kilómetros por hora.

En tanto, el domingo 27 (mínima 7, máxima 15) comenzará a hacerse nota el descenso brusco de la temperatura. Se prevén lluvias aisladas en la madrugada y cielo mayormente nublado lo que resta de la jornada. También se esperan vientos del sur y suroeste de hasta 31 kilómetros por hora desde la madrugada hasta la tarde; y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora en la madrugada. 

El lunes 28 (mínima 5, máxima 14) se espera un cielo despejado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

Por su parte, el martes 29 (mínima 4, máxima 14) se espera un cielo despejado toda jornada.

El miércoles 30 (mínima 2, máxima 16), último día del mes de junio, se espera el más frío de los próximos días. Tendrá lugar un cielo despejado en la madrugada y mañana, y un cielo parcialmente nublado en la tarde y noche.

En tanto, el jueves 1 de julio (mínima 7, máxima 16)  se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

Finalmente, el viernes 2 de julio (mínima 9, máxima 23) se espera un cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.