Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206353

For Ever buscará seguir por la senda triunfal ante “Defe” en Villa Ramallo

Será hoy, a las 16.45, cuando se midan por la 8ª fecha. Cravero pone a Ruiz y Díaz desde el arranque. El "Negro" está segundo y se quiere arrimar.

For Ever buscará seguir por la senda del triunfo cuando hoy, a las 15.45, visite
a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en compromiso de la 8ª fecha de la
zona Norte del Federal “A” de fútbol.

El árbitro del encuentro será César Ceballos, asistido por Emanuel Serales y Matías
Carpio (terna de Córdoba). El cuarto juez será Guillermo Yacante, de Luján.

For Ever viene de ganarle por 2 a 1 a Defensores de Pronunciamiento y ahora buscará cosechar su primera victoria fuera del “Juan Alberto García”.

El “negro” marcha en la segunda colocación del grupo y buscará arrimarse al líder Racind de Córdoba, que le lleva cinco puntos de ventaja (hoy los cordobeses visitan a Defensores de Pronunciamiento).

En relación al equipo que viene de ganarle por 2 a 1 al “Depro”, el DT Daniel Cravero realizará dos modificaciones, una táctica y un regreso. En el lateral izquierdo
ingresará Mauricio Ruiz, que debutará con la casaca del “negro”. Es santiagueño, tiene 26 y viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero. Fue uno de los últimos refuerzos en llegar al plantel e ingresará por César More, que llamativamente
se quedó afuera de la delegación que viajó a Villa Ramallo. Además, se producirá el retorno de Emanuel Díaz (habitual titular y recuperado tras dar positivos de Covid-19) por Ricardo Acosta.

Por el lado de Defensores, el experimentado entrenador Héctor Storti (69 años) no confirmó el equipo pero se estima que será el mismo que viene de caer por 1 a 0 ante Central Norte en Salta.

El elenco de Villa Ramallo tiene 10 puntos, está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y ya quedó libre, con lo cual está haciendo una aceptable torneo.