Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206342
Los cinco policías declararían a partir del martes

Caso Josué Lagos: el reencuentro entre policías y sus familiares en el primer día de acampe

SAENZ PEÑA- (Agencia)- Los sargentos José Alberto Gauto y Mauro Ramírez, dialogaron unos minutos con su hermana y esposa, que mantienen un acampe afuera de la sede de la Fiscalía de Derechos Humanos de Sáenz Peña por la liberación del agente Pablo Viñuela.

Desde la fría noche del viernes, María Laura Gauto y Andrea Moyanesi, hermana de José Alberto Gauto y esposa de Mauro Ramírez respectivamente, iniciaron un acampe afuera de la sede de la Fiscalía de Derechos Humanos al que se sumaron más familiares este sábado. 

José Alberto Gauto y Mauro Ramírez, dialogaron unos minutos con su hermana y esposa, quienes mantienen un acampe afuera de la Fiscalía de Derechos Humanos de Sáenz Peña.

Ramírez y Gauto, recibieron la notificación del cese de prisión. Si bien hoy estaba previsto que declaren, por videollada, ante la fiscal Silvia Mariela Slusar, al igual que el cabo primero Francisco Torres, cabo primero Javier Ramón Miño, agente Guillermo Pablo Viñuela, dicha instancia no se llevó a cabo. NORTE pudo saber que las declaraciones comenzarían a partir del martes.

Asimismo, las mujeres que mantienen el acampe, anticiparon que se quedarían en el lugar hasta esta tarde y retomarán la protesta a partir del martes.