Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206121

Atacan a ladrillazos a una ambulancia y a un patrullero en el barrio Los Silos

SAENZ PEÑA (Agencia).  En la noche del sábado, un grupo de personas del barrio Los Silos de General San Martín, atacaron a ladrillazos a una ambulancia que trasladaba un paciente que requería atención médica, y también idéntica situación vivió una patrulla de la  Comisaria de esa ciudad.

Así quedó la patrulla atacada.

El informe oficial da cuenta que alrededor de las 21 de este sábado, dos enfermeras del hospital local del área de la Unidad de Traslado, recibieron una llamada pidiendo ambulancia desde el barrio Los Silos, a donde concurrieron con la ambulancia N° 6674 Dominio AD761SU, con respectivo chofer y enfermero de turno.

Al disponerse a salir del mismo, ya con la paciente dentro del vehículo, ambos sintieron varios impactos sobre el interno, observando a varias personas arrojando elementos contundentes como ladrillos y palos, retirándose del lugar.

Las enfermeras señalaron que esta situación “ya se suscitó el viernes pasado” , razón por la cual tanto interno como personal del nosocomio no ingresarán a inmediaciones del barrio aludido, fines de resguardar tanto su integridad física como el vehículo público. 

Lo mismo ocurrió con un patrullero de la policía de esa localidad, por lo que se eleva la tensión en ese barrio de San Martín.