Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206082
WORLD PÁDEL TOUR

La chaqueña Virginia Riera, entre las cuatro mejores en Marbella

Con Llaguno ayer derrotaron a González y Sainz. En semis jugarán ante Osoro e Iglesias, partido que comenzará a las 5 de la mañana argentina.

Tras superar en cuartos de final a la dupla conformada por Bea González y Lucía Sainz por 4-6, 6-4 y 7-6, la chaqueña Virginia Riera y su compañera Patty Llaguno se metieron en las semifinales del Open de Marbella que pertenece al circuito World Pádel Tour donde se medirán hoy desde las 5 de la mañana de nuestro país ante Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias.

Virginia Riera y su compañera Patty Llaguno se metieron en las semifinales del Open de Marbella.

En tanto el otro jugador de la provincia Franco Stupaczuk, junto a Alex Ruiz cayeron ante la pareja de Pablo Lima y Agustín Tapia por un doble 7-5.

Los cuartos de final del Torneo de Marbella, primer máster del año del circuito World Pádel Tour, se decidieron en la jornada del viernes con Virginia Riera sacando su boleto a semifinales del cuadro femenino.

La chaqueña, junto a Patty Llaguno, consiguió derrotar a la malagueña Bea González y Lucía Sainz por 4-6, 6-4 y 7-6.

En tanto Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias endosaron un 6-3 y 6-3 a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, mientras que Ariana Sánchez y Paula Josemaría se plantaron en semifinales tras remontarles el partido (7-6, 1-6 y 3-6) a las gemelas María Pilar y María José Sánchez Alayeto.

Cabe destacar que debido a la lesión de Delfina Brea en el partido de octavos de final, no pudo jugarse el cuarto encuentro que decidía el último pase a las semifinales.

Por ello, Alejandra Salazar y Gemma Triay están en semifinales sin necesidad de haber jugado.

Las semifinales tendrán cara a cara a Virginia Riera y Patty Llaguno ante Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, partido que se jugará a partir de las 5 de la mañana (hora Argentina), en tanto desde las 11 de nuestro país se medirán Alejandra Salazar y Gemma Triay frente a Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

FRANCO STUPACZUK EN EL CAMINO

Los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, asegurando con una victoria por un doble 6-2 ante Javier Martínez y Agustín Gutiérrez.

En tanto Pablo Lima y Agustín Tapia se impusieron a la pareja formada por el malagueño Álex Ruiz y el chaqueño Franco Stupaczuk, en un duelo de gran igualdad que se definió con un doble 7-5.

En otra llave la pareja formada por Uri Botello y Javier Ruiz no pudo evitar un tercer set ante Federico Chingotto y Juan Tello, pero fue precisamente en el último donde fueron implacables y se quedaron 4-6, 6-3 y 0-6.

Además ’Paquito’ Navarro y Martín Di Nenno ganaron el duelo ante los también argentinos Agustín Silingo y Matías Díaz por 7-5 y 6-2.

Hoy se jugarán las semifinales, donde los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón se medirán ante ’Paquito’ Navarro en el segundo turo de la mañana y Martín Di Nenno y Pablo Lima y Agustín Tapia harán lo propio frente a Uri Botello y Javier Ruiz en el segundo turno de la tarde.