Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Premier pádel

Stupaczuk y Riera buscan las semifinales de Génova

Los chaqueños Franco Stupaczuk y Virginia Riera se metieron en los cuartos de final del Premier Pádel de Génova y hoy buscarán su lugar en semifinales del certamen italiano.

Junto a Martin Di Nenno, Franco Stupaczuk superó a la dupla de Ignacio Sager y Salvador Oria por 7-5 y 7-5 y hoy jugarán frente a Miguel Yanguas y Javier Garrido, que dejaron en el camino José Jiménez y Antonio Fernández por un doble 6-4.

padel.jpg
Virginia Riera, junto con su nueva compañera Carmen Goenaga, ya están en cuartos de final.

Arturo Coello-Agustín Tapia ante Javier Ruiz-Pablo Cardona, Francisco Navarro-Juan Lebrón frente a Luciano Capra-Maximiliano Sánchez y Lucas Bergamini-Víctor Ruiz contra Federico Chingotto-Alejandro Galán, serán los otros duelos de cuartos de final.

En tanto que Virginia Riera, junto a su nueva compañera Carmen Goenaga, superaron a Bárbara Las Heras y Victoria Iglesias por 6-3 y 7-5 y hoy irán por las semifinales ante Beatriz González y Delfina Brea, que eliminaron a Ksenia Sharifova y Lucia Martínez por un doble 6-1.

Jessica Castello-Claudia Jensen ante Gemma Triay-Claudia Fernández, Marta Ortega-Sofía Araujo con Alejandra Salazar-Verónica Virseda y Ariana Sánchez-Paula Josemaría contra Lucia Sainz-Patricia Llaguno, serán los otros duelos de cuartos de final.

Te puede interesar