Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204997
ESTE SÁBADO A LAS 16

Malezas y Trepadoras: bordado y poesía en Casa de las Culturas

La propuesta incluirá visita a la exposición, ronda de lectura, puntadas básicas de bordado y materiales para trabajar.

Taller de bordado y poesía, en el marco de la muestra Malezas y Trepadoras

Este sábado 15 de mayo, a las 16, en el MUBA - Museo de Bellas Artes René Brusau (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se llevará adelante un taller de bordado y poesía, en el marco de la muestra Malezas y Trepadoras. El mismo será concretado por las artistas Valentina Mariani y Silvana Sanabria, responsables de dicha intervención artística en el Hall del espacio cultural.

Silvana Sanabria y Valentina Mariani desarrollarán un taller vinculado a dicha intervención artística de carácter gratuito

La actividad será gratuita, y con cupos limitados. Se llevará a cabo respetando los protocolos sanitarios vigentes, en el marco de la Cultura del Cuidado. Al igual que todas las actividades presenciales realizadas por el Instituto de Cultura, puede estar sujeta a modificaciones por la situación epidemiológica sanitaria de la provincia. Cualquier cambio será informado a través de las distintas redes sociales oficiales: Instagram @chacocultura; Facebook Instituto de Cultura Chaco.

La propuesta incluirá visita a la exposición, ronda de lectura, puntadas básicas de bordado y materiales para trabajar. Se puede traer papel y lápiz para tomar apuntes o escribir. “La invitación es a reflexionar sobre las marcas de género en el lenguaje a través de la puntada y la palabra”, describieron desde el MUBA.

Las y los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link: https://n9.cl/m41av

La iniciativa se inscribe en el programa Patrimonio Activo de la cartera cultural provincial. El mismo tiene como finalidad poner en valor el patrimonio cultural y natural chaqueño y la actividad de los museos, centros culturales y elencos estables.

Notas Relacionadas