Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204673
Superbike sanjuanino

Ramiro Gandola: "nos vamos de San Juan sabiendo que fuimos competitivos"

La primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Superbike es historia, y dentro de ella está estampado el “Gandola Team” como uno de los mejores equipos que se presentaron.  Ramiro Gandola obtuvo el 2º puesto final en la categoría Superbikes, Matias Amarfil ganó en la categoría Stock 1000, mientras que Sebastián López Pablos fue 3º en la clase Stock Open 1000.

El piloto chaqueño Ramiro Gandola ocupó el segundo puesto en la categoría Superbikes.

“Nos vamos del autódromo Vilicum muy conformes de lo que pudimos demostrar. Fuimos competitivos y estuvimos entre los equipos y pilotos de referencia”,  declaró Ramiro. El piloto chaqueño punteó la carrera desde el inicio y faltando 4 vueltas se quedó sin frenos. No obstante dio la mejor performance posible ante esa adversidad y finalizó en la segunda posición.

“En cuanto a mi participación, encontramos el setup que mejor nos sirvió en las pruebas de tanque lleno. Teníamos ritmo y potencial para ganar la carrera, pero en este circuito tan demandante, los frenos comenzaron a mermar y es por ello que no pude arriesgar más de lo debido”, manifestó el oriundo de Resistencia.

“Vine a representar a mi provincia y creo que lo pude hacer de la mejor manera. La próxima tendremos revancha deportiva”, finalizó.

Notas Relacionadas