Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204330

Córdoba: un hombre avistó Ovnis en la ruta y los fotografió

Un camionero que se trasladaba por una ruta en el interior de Córdoba, dijo haber divisado los extraños objetos voladores en el horizonte y tomó algunas fotografías.

Sucedió cerca de la localidad de General Deheza, a 200 kilómetros de la capital provincial, cuando el chofer avanzaba por la ruta y se llevó la sorpresa de su vida.

Sobre el horizonte se divisa la mancha que el chofer dijo sería un Ovni.

El hombre logró retratar el paso de una serie de objetos voladores no identificados (OVNIs) en el horizonte de la ruta nacional 158 a la altura de General Deheza. Las imágenes se viralizaron, sobretodo entre quienes siguen de cerca la actividad anormal en materia de aeronavegación.

Mario Peruchini manejaba su camión por la ruta este miércoles y se encontró con el espectáculo justo entre Villa María y Río Cuarto, informó la Radio Libertad 97.9 de Sampacho, Córdoba, al mostrar las fotos en su perfil de Facebook.

Algunos comentarios sugirieron al camionero que lavara el parabrisas.

Eran alrededor de las 15 del miércoles cuando Peruchini logró tomar las fotos en las que se pueden ver unas manchas marrones en el horizonte que tienen poca apariencia de ser pájaros o globos meteorológicos.

Todavía no está claro qué vio Peruchini, pero los comentaristas de la radio sugirieron desde un reemplazo de vidrio de su camión hasta la posibilidad de que se haya tratado de un fenómeno parecido a otros vistos en otras localidades de Córdoba.

Fuente: Minuto Uno