Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204254

Argentinos debutó con un triunfo en la Libertadores

Ávalos puso el 1-0 en el primer tiempo y Emanuel Herrera, expreso pedido de Milito, marcó el segundo sobre el final para sellar la victoria ante Nacional (Uruguay).

Ávalos y todo Argentinos celebrando el gol. Foto: @fernandooduber.

Los goles valen. La media vuelta en el área, potente, que metió Gabriel Ávalos en el primer tiempo cuando enganchó esa pelota perdida en el área de Nacional le otorga tres puntos valiosos a Argentinos, que pueden ser extremadamente valorables en el futuro cercano...

Es que el Bicho hizo un buen partido en su debut en la Copa Libertadores y sacó un triunfo en su casa, ante un rival complicado y en un grupo muy parejo. Tuvo sus puntos altos en las trepadas de los Gómez, Jonathan y Elías, en el fútbol que por momentos desplegó Gabriel Carabajal, el marcaje férreo de la defensa para anular a los siempre complicados Bergessio y Leandro Fernández y en su goleador, claro.

El Bicho comenzó la Libertadores de la mejor manera. Foto: @fernandooduber.

Los arqueros, de ambos equipos, tuvieron alguna falla pero fueron importantes para contener pelotas que pudieron ser determinantes. El destino también fue responsables de que no haya más goles, porque para los charrúas hubo un tiro libre del ex punta de Independiente que beso el palo derecho de Lucas Chaves, mientras que el Bicho tuvo las propias con un buen remate cruzado de Elías Gómez que despejó bien el arquero y un remate en el travesaño del ingresado Emanuel Herrera, cuando Argentinos ya se había quedado con 10 por la expulsión de Carlos Quintana, que hacía temer por el resultado...

Pero el rosarino que es una de las caras nuevas en La Paternal, a donde llegó con pergaminos de goleador de Sporting Cristal de Perú, tuvo su revancha y no dudó. El pibe Florentín, otro de los cambios de Milito, mostró toda su lucidez en el área rival y abrió para que Herrera enganche, se acomode, y ponga el segundo que confirmó el triunfo.

Fuente: Olé. 

Notas Relacionadas