Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204150

El ciclismo deberá seguir esperando

SÁENZ PEÑA (Agencia). Cuando todo estaba previsto para que finalmente el Campeonato Chaqueño de Ciclismo ponga primera este domingo en Las Breñas, las restricciones gubernamentales y sanitarias existentes en el marco de la pandemia volvieron a ser clave para que sufra la tercera postergación consecutiva.

Velódromo Sergio Gassmann de Las Breñas.

Primero fueron las dos suspensiones por circunstancias climáticas adversas que impidieron su inicio en Sáenz Peña; y ahora las limitaciones para eventos públicos que puntualizan los decretas provinciales y nacionales, si bien tenía previsto cumplirse la jornada con el cumplimiento de los respectivos protocolos de bioseguridad.

De esta manera se trunca otra vez el comienzo de la temporada en el velódromo "Sergio Gassmann", organizado por la Asociación Ciclista Las Breñas y fiscalizado por la Federación Chaqueña de Ciclismo, en pruebas destinadas a las categorías infanto-juveniles, damas, principiantes, veteranos y libres.

En este contexto deberá aguardarse una nueva fecha, pero no se podría correr hasta mayo, y habría que definir si será en el circuito de la Capital del Inmigrante, en Sáenz Peña o en algún otro velódromo de la provincia.