Coronavirus en el Chaco: tres fallecimientos y 248 casos
La provincia reportó este sábado 248 nuevos casos de coronavirus, elevando el total de contagios acumulados a 41.982 desde el inicio de la pandemia, según el parte epidemiológico nacional vespertino.

También se informaron tres decesos, dos hombres y una mujer, por lo que el saldo mortal es de 993. Unas 38.210 personas ya recibieron el alta clínica y 2.531 casos permanecen activos.
El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares , pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444- 0829.
Además, enviando @chaco salud al 011-6273- 0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.