Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204136

El Instituto Walsh retomó la presencialidad en Alcaidía de Varones

En el marco de la continuidad pedagógica establecida en el calendario académico, el Instituto de Educación Terciaria Rodolfo Walsh comenzó a desarrollar las clases presenciales de la carrera Tecnicatura Superior en Comunicación Social con Orientación Multimedial en la sede de División Alcaidía Varones Resistencia.

Este retorno a la presencialidad se da luego de haber sostenido el grupo docente de educación en contexto de encierro, durante todo 2020, las clases en la modalidad a distancia y con trabajo articulado en equipo y con distintas áreas, garantizando el derecho de los estudiantes.

Equipo docente del Instituto Rodolfo Walsh junto con estudiantes y encargados responsables del Área Educación de Alcaidía de Varones

En el inicio de esta nueva etapa estuvieron presentes la rectora del Instituto Walsh Alejandra Leal Chudey, la secretaria institucional Cecilia Maciel y la profesora Diana Della Bruna, quien estuvo a cargo de los espacios curriculares que abrieron el ciclo, Taller de Radio y Sociología Política.
 
También estuvieron presentes en esta reapertura, el 2° jefe de Alcaidía, subcomisario Alejandro Altamirano y el oficial principal Leandro Conti, encargado del Área Educación.

Los y las docentes que asisten a dar clases en la sede de División Alcaidía Varones Resistencia lo hacen bajo estrictas normas de bioseguridad cumpliendo el protocolo vigente para prevención de Covid-19.