Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Muere electrocutada mientras usaba un secarropas

Una tragedia doméstica ocurrió en calle Urquiza al 1200 en Quitilipi. Una joven recibió descarga eléctrica de un secarropas.

Quitilipi (Agencia) - Una joven de 21 años falleció en esta ciudad al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba un secarropas. 

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 18 del jueves último en una vivienda de calle Urquiza al 1200. 

1111111111111111111111111.JPG

Allí, la policía llegó alertada por un llamado telefónico de emergencia y constató la permanencia de una mujer en el piso, identificada como Betina María Itatí Maidana (21), quien se encontraba ya sin signos vitales. 

Al costado del cuerpo se halló el electrodoméstico que le habría propinado la fulminante descarga de electricidad durante su utilización. 

Inmediatamente se solicitó la asistencia del hospital, pero al no haber una ambulancia disponible, la policía debió buscar al médico desde el centro de salud en el móvil de patrullaje. NORTE pudo saber que el facultativo diagnosticó la causa de muerte por electrocución y luego desde la Fiscalía se ordenó entregar los restos a sus familiares para los fines póstumos. 

Más de Quitilipi+ Ver todas
Te puede interesar