Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203796

Colecta de leche, alimentos y pañales para la Fundación Conin Chaco

La Fundación Conin Chaco Barranqueras realizará este sábado 10 de abril una campaña solidaria de colecta de leche, alimentos no perecederos y pañales. Será entre las 9 y las 12, en simultáneo, en Plaza 25 de Mayo (avenida Alberdi y JB Justo) y en Plaza 12 de Octubre (avenida Rivadavia y Liniers).

Conin Chaco2.jpg
Conin Chaco Barranqueras realizará este sábado 10 una colecta de leche, alimentos no perecederos y pañales en Plaza 25 de Mayo (avenida Alberdi y JB Justo) y en Plaza 12 de Octubre (avenida Rivadavia y Liniers).

Conin es una fundación sin fines de lucro, que desde hace 15 años está trabajando en Barranqueras y Resistencia, con la prevención y recuperación de la desnutrición infantil en la primera infancia. 

La metodología Conin consiste en el trabajo interdisciplinario a través de la atención de Pediatría, Nutrición, Trabajo Social, Estimulación Temprana y Desarrollo Humano, y la entrega de leche semanalmente a cada niño en tratamiento y, cada 15 días, un bolsón de alimentos como un acompañamiento a las familias, posibilitando así el acceso a una alimentación nutricional acorde a sus necesidades, más aún en este contexto tan complejo de crisis que estamos atravesando. 

En este sentido, la leche donada es entregada una vez por semana a cada niño en tratamiento que accede al programa de la Fundación, así como también los alimentos no perecederos.

 

Desde la institución agradecieron a todos los que brinden apoyo y difusión de la campaña solidaria, para seguir contribuyendo a transformar realidades más complejas, que requieren de un compromiso concreto para la nutrición de los niños en la primera infancia. “Sabemos que, con la ayuda solidaria de todos, podemos obtener mayores resultados”, resaltaron.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden contactarse con Fundación Conin Chaco en las redes sociales: Facebook: AmigosConinChaco e Instagram: coninbarranqueras.