Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203787

Asesinato de “Puchy” Molina: “No queremos que gocen nunca más de libertad”, dijo su mamá antes de la sentencia

Hoy se dicta la sentencia de los posibles asesinos de Ricardo “Puchy” Molina, joven que fue ultimado de tres disparos por las espalda el 9 de marzo de 2019, en la localidad de Fontana.

La hermana y madre de “Puchy” se encuentran esta mañana aguardando esta sentencia, la cual no traerá con vida a su familiar pero sí llevará a un poco de justicia en sus hogares.

 

Los hechos

Ricardo Molina (28) fue citado a pocas cuadras de su casa, en calle Río Negro en el barrio José Hernández, en Fontana. Era de noche y su cuerpo lo encontró su hermana Soledad, cuando alguien le avisó que aparentemente se había accidentando en la moto. Pero fue asesinado y está acusado de ser el autor de los tres disparos Gabriel Wuillener (30), que vivía a dos cuadras de la víctima. 

sentencia.jpg

El arma usada para ejecutarla es calibre 9 milímetros pero el integrante del Servicio Penitenciario Provincial no tenía portación, por lo que el fiscal del caso, Roberto Villalba, investiga de dónde la obtuvo. El cuerpo de Molina fue encontrado en una zanja el 9 de marzo.

Hasta hoy, los detenidos son G. R. A. W., empleado del Servicio Penitenciario Provincial y domiciliado en el mismo barrio que la víctima y un posible encubridor.