Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203768

Continúa la inscripción para las Tecnicaturas gratuitas en el Instituto Rodolfo Walsh

El Instituto de Educación Superior Rodolfo Walsh anuncia que continúa abierta la inscripción para las carreras Tecnicatura en Gestión Sociocultural y Tecnicatura Superior en Resolución Pacífica de Conflictos hasta el 23 de Abril.

Las carreras son gratuitas de nivel superior, con títulos de validez Nacional, y avaladas por el Ministerio de Educación de la Provincia. Se dictan con la modalidad de cursado semipresencial virtual.

walsh.jpg copy

Tecnicatura Superior en Gestión Sociocultural

El Técnico Superior en Gestión Sociocultural será capaz de analizar y evaluar la producción cultural para diseñar, planificar, gestionar y ejecutar proyectos, productos y servicios culturales sustentables que, promuevan la difusión de los valores locales y regionales con especial atención al patrimonio local (cultural, social, idiomático y natural) y el desarrollo del turismo cultural.

Promoviendo políticas públicas socioculturales y proyectos socioculturales que respeten la diversidad cultural y promuevan el desarrollo local en el marco de una cultura cada vez más globalizada.

Tecnicatura Superior en Resolución Pacífica de Conflictos

Como Técnico Resolución pacífica de Conflictos estarás capacitado para diseñar, seleccionar y utilizar procedimientos de anticipación, prevención, Administración y Resolución de Conflictos evaluando los escenarios para la toma de decisiones en diferentes.

Podrás desempeñarte en entes gubernamentales, instituciones, empresas, ONGs, centros de mediación municipal y comunitarios.

La inscripción se realiza de manera virtual a través del link

Para mayor información comunicarse a con la coordinación de cada carrera a través de los siguientes correos electrónicos: -Tec. Sup. en Gestión Sociocultural: [email protected] -Tec. Sup. Resolución Pacífica de conflictos: [email protected]