Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203758

Christophe cuenta la verdad del supuesto romance con Dolores Barreiro

El chef dio detalles de su vida amorosa.

Christophe Krywonis debutará el lunes 12 de abril en el programa "Lo de Mariana" por canal Trece. En la cuenta regresiva, el cocinero habló con LAM y recordó en medio de esta alegria el rumor de romance con Dolores Barreiro.

 

“No se habló del tema de Christophe, el galán en la cocina, porque la verdad, rompe corazones. Pero debe ser la primera vez que un galán sale a desmentir un romance con Dolores Barreiro. ¿Por qué armaste un video para desmentirlo?”, indagó Pia Shaw.

“Pero porque no era cierto. Yo estaba trabajando para un banco en Mendoza haciendo un evento. En el viaje vamos a comer a Valle de Uco, todos felices, alegres, paseando por el viñedo. Por cuestiones del covid, somos un grupo de siete amigos, caminando de la mano como si nada, contándonos nuestras historias, que hace tiempo que no nos veíamos”, comienza su relato el chef.

dolores02.jpg

Y continuó: “Después de eso, yo me desentendí, no miré el teléfono, además estábamos en un lugar con poca señal. Pero a la noche me dijeron ‘Che, están diciendo que estás saliendo con Dolores’. ‘Déjense de joder, no puede ser’. Pero también había salido publicada una foto. Después, nos reímos de eso, y creyendo que iba a quedar así y ustedes son los que hicieron todo lo demás, yo no hice nada. Dolores no se molestó, pero se sintió un poco incómoda”.

Frente al romance con la Negra Vernaci, Christophe aclaró: “No, te juro por mis hijas que no. Pero lo quise desmentir y se puso peor, así que dije ‘basta, que digan lo que quieran’. En este caso, cuando pasé a publicar este video en Instagram, fue buenísimo, porque ahí se terminó absolutamente la historia y nadie más me habló del tema. Pero lo hice más por cortesía con ella, porque a mí me importa poco”.