Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203538

Castelli no modifica sus normativas sociales sanitarias porque no sufrió avance de la pandemia

El comité de emergencia se reunió este miércoles en la Intendencia de Juan José Castelli  para poner a consideración  de los miembros el nuevo decreto provincial para este fin de semana largo y tomar las decisiones que se crean convenientes para la localidad.

Luego de un análisis de la situación epidemiológica local, la cual se ha mantenido estable durante los últimos dos meses, se resolvió continuar con las normativas que venían aplicándose en cuanto a las actividades y horarios de habilitación de comercios, bares y confiterías.

Solo se modificó, de manera preventiva, el horario de culminación de los eventos públicos o privados que cuenten con el permiso correspondientes, los mismos deberán terminar a las 5 am.    

Además se recuerda a los organizadores de eventos religiosos que a los mismos sólo deben asistir la población local y evitar que vengan personas de otras localidades.

Por último, el comité de emergencia sanitaria recuerda a toda la población respetar las siguientes medidas de prevención:

👉 Guardar distancia entre personas.

👉 Usar barbijos y  tapabocas de forma correcta.

👉 Lavarse las manos frecuentemente.

👉 Evitar aglomeraciones  y los espacios mal  ventilados.

👉 No salir si presenta síntomas y llamar a la sala de situación ante la aparición de los mismos.

👉 Y por sobre todas las cosas, ser responsables y respetar los protocolos de bioseguridad.    

Notas Relacionadas