Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203122

El otoño aterrizó en la región como se debe

Las lluvias y el leve descenso de temperatura de los últimos días hizo que muchos cayeran en la cuenta de que el verano está llegando a su fin y que se viene el otoño. Aunque el chaqueño está acostumbrado a esperar unos días más para recibir esas brisas frescas, esta vez, la estación más tranquila del año no se dejó rogar.

Con temperaturas mínimas de hasta 13 grados, esta semana inaugura el otoño 2021 a la perfección, con lluvias aisladas, con descenso de temperaturas y con jornadas mayormente nubladas. 

Hoy, el otoño arrancó con una mínima de 19°C y promete durante la semana no superar los 25 grados de mínima en cuanto a la máxima, según maracá el Servicio Meteorológica Nacional, se registrará el jueves con 35°C.  el resto de los días variarán entre los 23 y 31 grados. 

En relación a la nubosidad, según el SMN, el tiempo se mantendrá mayormente nublado con precipitaciones, chaparrones y en algunas casos tormentas aisladas. El viento no superará los 22 kilómetros por hora y en la mayoría de las jornadas será del sector sudeste. 

Es bueno aclarar que este año la transición entre ambas estaciones fue ayer, 20 de marzo, dando inicio al otoño que finalizará el lunes 21 de junio.