Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202969
Sáenz Peña

La tiró del auto en marcha: videos y testigos corroboran salvaje violencia de género

Enérgicas muestras de repudio comenzaron a darse en los últimos días a raíz de la agresión provocada por un sujeto contra su joven pareja en una fiesta nocturna y luego en plena vía pública y a la vista de numerosas personas que estaban en inmediaciones de la avenida 33 de ésta ciudad.

Sáenz Peña (Agencia). El hecho ocurrió en la madruga del pasado fin de semana, alrededor de las 5, cuando una mujer habría sido arrojada de un auto por su novio tras discutir luego de volver de una fiesta. 

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Primera por violencia de género contra su pareja. 

Detención del hombre que agredió a su pareja en plena fiesta, luego en la vía pública y finalmente provocó desorden en la guardia de la Comisaría Seccional Primera Foto: Gentileza Policía del Chaco

La joven agredida que se domicilia en el barrio San Martín, realizó la denuncia y en su declaración mencionó que se encontraba con su pareja en una fiesta, donde discutieron y éste la habría agredido físicamente. La chica según constató la policía, presentaba heridas en su rostro.

Luego de realizar la denuncia, horas más tardes, se presentó en la misma Comisaría la pareja de la joven causando desorden en la guardia por lo que fue reducido y quedó demorado en esa unidad policial por ese incidente.

Por otra parte, esa misma madrugada, se viralizó un video en el que la misma pareja había protagonizado un violento momento en plena Avenida 33 y calle 14. 

En el lugar se encontraban personas que habían dado aviso a la Policía dando cuenta que un hombre estaba agrediendo físicamente a una mujer. 

Un móvil policial llegó al lugar y dialogaron con vecinos de la zona, quienes señalaron que momentos antes observaron a un hombre agrediendo físicamente a una mujer y luego de varios minutos, la obligó a subir por la fuerza en un automóvil color gris.

El video viralizado lo filmó un adolescente, en el cual se observa claramente a la víctima discutiendo con su pareja. El posteo fue subido por una persona a su cuenta de Facebook, quien relató: “Decidí subir el video del vago que tiró a la mina en la 33 y 14. Esto pasó después de tirarla, dio una vuelta en el auto y se ve esto que pasa en el video. Dejo por si puede servir de ayuda a la chica en la justicia el vídeo, yo no estoy en ningún lado a favor porque no conozco el resto de la historia, pero por lo de anoche se le ve de víctima a la chica. Lo importante fue la gente que ayudó a la chica…”, dijo.