Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202915

Huellas Caninas necesita sostener un nuevo refugio

Huellas Caninas una vez más apela a la comunidad de manera especial, el albergue de animales donde funciona es un predio alquilado y el 31 de marzo lo deben desocupar por vencimiento del contrato. 

Dado los costos no podrán seguir alquilando, por tal motivo han decidido restaurar un lugar propio de una vivienda de un integrante de la asociación.

Colocar allí los caniles y mejorar el control de los animales. Se necesita acondicionar el lugar para tenerlos en el mismo. Por eso se solicitan a la gente que quieran colaborar con ladrillos, arena, cal, cemento, chapas y distintos materiales que necesitan. 

Esta asociación sin fines de lucro y sin respaldo económico mantiene el albergue con actividades económicas y cada socio que tiene a su cuidado la cantidad de animales hasta que sean entregados en adopción. No deseamos un refugio o perrera sino un lugar transitorio donde vivan bien, con atención y amor. 

Agradecemos  a todas las personas de gran corazón que puedan colaborar para enfrentar con más fuerza el principal objetivo el cuidado de los animales. Para mayor informacióncomunicarse por WhatsApp al 3624882693. Transferencia CBU 0110429930042906630115.-