Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202879

Tragedia en Nueva Pompeya: un nene de 3 años murió ahogado en una represa

Un nene de 3 años murió ahogado este domingo por la tarde en una represa  situada en el barrio San Roque de la localidad de Misión Nueva Pompeya. 

Castelli (Agencia) – Según se pudo confirmar, la Policía  tomó conocimiento del caso alrededor de las 20.00 del domingo cuando la madre del menor llamó para informar que su hijo había desaparecido de su casa alrededor de las 16 horas. Inmediatamente se desplegó un operativo en inmediaciones de la represa y a las 20:40 se pudo localizar el cuerpo sin vida del menor a unos 5 metros de la superficie.

Al lugar concurrieron el Fiscal Francisco Morales Bordón y la médica  de turno del Hospital local,  Emilia Petrona Bogdaniwicz  quien realizó exámenes inmediatos sobre el cuerpo.  Dichos exámenes indicaron que  el cuerpo "no presenta lesiones" y que la causa de la muerte fue "asfixia por inmersión",  constatándose además que habían transcurrido varias horas del deceso.

La represa está situada a unos 50 metros de la casa donde el menor vivía con su familia. La policía describió que se trata de un reservorio  con agua  sucia en una zona sin iluminación, de poca profundidad y de 15 metros por 15 metros aproximadamente.