Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202704
Novena víctima en lo que va del año

Joven de Charata falleció tras siniestro vial semanas atrás

CHARATA (Agencia) Angel Sosa de 18 edad, falleció en las primeras horas del miércoles, quien estaba internado en el Perrando, desde el 21 de febrero, tras haber sufrido un siniestro vial, cuando manejaba su motocicleta, e impactó contra una columna del alumbrado público.

Muchas motocicletas, y menores de 20 años en los siniestros viales fatalesFoto: Diario Norte Agencia Charata

El siniestro vial ocurrió en Avenida San Martín y Pasaje Taco Medina, el pasado 21 de febrero, durante la madrugada. El joven de 18 años, que iba en una moto impactó a toda velocidad con una de las columnas del pasaje. En 2020, dos jóvenes perdieron la vida en el lugar, casi de la misma manera. El joven había sufrido un grave traumatismo de cráneo. 

 

De esta forma, ya son nueve los fallecidos por siniestros viales, en lo que va del año, en la Zona Interior Charata, en su mayoría menores de 20 años. 

 

. “Es una cifra elevada. Hay circunstancias en que no tenemos incidencias, como el abuso de sustancias, el control de los padres”, indicó el comisario Héctor Sosa, y agregó “haremos nuestra parte, con los controles, también hablaremos con las partes correspondientes a otorgar carnets y demás, pero hay muchas cosas que tienen que venir desde la casa”.  

Temas en esta nota

siniestro vial fatal charata