Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202628

Muerte de Fabiola Ramírez: la autopsia descartó herida de arma blanca y golpes

La pesquisa por la muerte de la joven de 22 años avanza firmemente y la autopsia practicada por el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) determinó la inexistencia de signos de defensa, heridas de arma blanca o de fuego: lo que significa que todavía para el fiscal de Investigaciones número 6 no hay pruebas de la presunta participación de terceros.

Cómo informó NORTE , Fabiola Ramírez no fue degollada, versión a la que el fiscal Roberto Villalba la calificó "de absotuta falsedad" y que trascendió el viernes 6 de marzo, cuando el cuerpo de Ramírez fue hallado en su domicilio de Castelli y calle 10, en el sur de Resistencia.

" Estamos muy avanzados y confío en pronta resolución" , dijo este lunes Villalba a NORTE.

"Hay que aguardar resultados de Laboratorio Forense y de Anatomopatología para un estudio complementario". Por otra parte, se perita un material fílmico de entre seis y siete horas de cámaras de la zona para verificar los movimientos o si surge de interés para la causa.

El miércoles 3 de marzo, la joven almorzó en la casa de una amiga en calle Ayacucho al 800 y luego abordó un remis con destino a su departamento. Por la tarde, un hermano fue a visitarla y golpeó pero no atendió.

Dos días después se la encontró muerta tras llamado de vecinos al 911. La causa se mantiene como "muerte dudosa" y hasta la fecha no hubo detenidos.