Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202571

“La Uncaus se prepara con obras para la pospandemia”

El titular de la cartera de Infraestructura recorrió, junto al rector Germán Oestmann, la planta piloto y el herbario que están en ejecución.

En el marco del trabajo articulado entre las entidades educativas y el Gobierno provincial, el rector de la Universidad del Chaco Austral (Uncaus), Germán Oestmann, recibió la visita del ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

El ministro de Infraestructura Santiago Pérez Pons visitó la Uncaus y recorrió obras en ejecución en la universidad de Sáenz Peña.

Durante el encuentro, que se concretó en la sede de la Casa de Altos Estudios en Sáenz Peña, ambos dialogaron sobre la diagramación del Plan Edificio Estratégico de la entidad para este 2021.

A su vez, recorrieron las obras que ya se están ejecutando en la Planta Piloto, el Herbario y otras áreas en construcción de la Uncaus.

La intención es ultimar detalles de cara a la vuelta de toda la comunidad universitaria pospandemia.

Además, se exhortó entre ambas instituciones a diagramar una agenda de trabajo integral para la formación y capacitación de agentes del Estado y estudiantes en general, en materias tales como administración, negocios y gestión pública y política como herramienta de cambio.

Notas Relacionadas