Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202549
Con presencia de dos de sus protagonistas

Un documental sobre bandas de músicas argentinas se podrá ver este sábado en Resistencia

Por el Día Internacional de la Mujer este sábado 6 se presenta un audiovisual de Marilina Giménez en Resistencia y el domingo 7 en Sáenz Peña.

El documental Una banda de chicas registra el crecimiento exponencial de las músicas argentinas se podrá ver gratis este sábado, a las 19, en el salón Auditorio de la Casa de las Culturas, Marcelo T. de Alvear 90, de Resistencia.

En la presentación participarán integrantes de las bandas Kumbia Queers y Chocolate Remix y al final de la proyección habrá un debate moderado por la audiovisualista Alejandra Muñoz.  

Mientras que el domingo 7 de marzo en Presidencia Roque Sáenz Peña la proyección se realizará al aire libre, en la plaza San Martín, a partir de las 19 con moderación de Micaela Mancuello.

Para el público 

Aunque el acceso es gratuito, para adquirir las entradas antes se debe enviar un mail a [email protected] indicando nombre y apellido y DNI.

El espectáculo cumple los protocolos sanitarios correspondientes; uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social, se prevén burbujas de 2 o 3 personas y una capacidad de 100 personas. Se solicita que para una mejor organización el ingreso comience a las 18.

Notas Relacionadas