Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202535

Hallan sin vida a una joven trans en la Zona Sur: habría sido asesinada

El caso se encuentra caratulado como “muerte dudosa”, aunque el testimonio de vecinos y allegados señala que se trató de un asesinato.

Familiares de Fabiola en el domicilio donde fue hallada muerta.

La víctima es Fabiola Ramírez, una joven trans de 22 años que ayer a la tarde fue encontrada sin vida en la casita que alquilaba en Alem y calle 10, cerca del parque Tiro Federal, en el barrio General Rawson.

La información brindada por la policía dio cuenta de que vecinos del inmueble por calle Alem al 1800 aproximadamente alertaron sobre fuertes olores que se sentían en la zona, y señalaron que emanaban de esa casa.

Por esto, los efectivos se dirigieron al lugar y hallaron sin vida a Fabiola Pamela Ramírez. Inmediatamente informaron de la situación al fiscal en turno, quien dispuso la intervención del Gabinete Científico perteneciente al poder Judicial.

Realizaron una inspección del lugar y encontraron manchas de sangre que fueron recolectadas como prueba para realizar las pericias correspondientes. Una vez finalizada la diligencia, trasladaron el cuerpo al IMCIF para llevar a cabo la autopsia. Hasta el momento, la causa judicial fue caratulada como ‘Muerte Dudosa‘.

¿ASESINADA?

Aunque las pericias deben avanzar, allegados de la joven dijeron que se trató de un homicidio. Una hermana de Fabiola consultada por NORTE expresó que “la encontraron muerta, la mataron”.

Asimismo, señaló que no tenía una pareja de la cual tuvieran conocimiento y manifestó que esperaba que el hecho se esclarezca y obtuvieran justicia. También tomó intervención personal de la División Delitos Contra las Personas, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas.

Notas Relacionadas