Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202485

Bochorno de Paire en el Argentina Open: escupió, insultó y se dejó ganar

Un papelón lo de Benoit Paire (29°) en el partido ante Francisco Cerúndolo: se cruzó feo después de discutir con el umpire por un pique y terminó el último set regalando los puntos y con una doble falta alevosa. 

Paire escupió sobre un pique que discutió con el árbitro.

El court central del Buenos Aires Lawn Tennis vivió una escena infernal. El francés Benoit Paire, actual 29 del mundo, fue el protagonista de un verdadero papelón: el tercer preclasificado del Argentina Open cedió de manera alevosa los puntos del último game de partido por los octavos de final ante Francisco Cerúndolo (137°) e, incluso, cerró el match con dos dobles faltas totalmente irresponsables ante el abucheo del público presente. El encuentro terminó 4-6, 6-3 y 6-1 a favor del argentino.

Francisco Cerúndolo lleva cinco victorias al hilo y está en Cuartos de Final en Buenos Aires, desde la qualy. Foto: ATP Tour.

El (lamentable) show de Paire comenzó en el segundo set. Cuando caía por 1-3, Cerúndolo tuvo un saque ganador que representó el game a su favor: se puso 1-4. Sin embargo, Paire explotó de bronca y, camino a su banquillo, escupió al aire. Este gesto fue advertido por el umpire, que le quitó un punto.

"Estaba preparado a que pudiera pasar cualquiera de esas cosas. Sabemos cómo es Benoit. Mucho no me afectó, me mantuve concentrado y ni lo miraba. Sabía que lo iba a hacer para desconcentrarme pero tenía que mantener mi juego y fluí mucho mejor desde entonces. Estoy contento porque fue una prueba para mi cabeza", expresó Cerúndolo, que clasificó a los cuartos de un torneo ATP por primera vez en su carrera y será Top 130.

Fuente: Olé. 

Notas Relacionadas