Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202465

Advierten tormentas fuertes para la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional señala que existe un 70% de posibilidades que se produzcan precipitaciones en las próximas horas.

Con un cielo totalmente cubierto y con un sol que decidió no aparecer en lo que va de la mañana, el pronóstico indica que en las próximas horas podrían registrarse tormentas fuertes en el Gran Resistencia.

Si bien aún el Servicio Meteorológico Nacional no emitió lo que se conoce como avisos a corto plazo (que tienen tres horas de duración) y dan cuentan sobre fenómenos a considerar, especialmente lluvias, sí marca a la capital chaqueña y sus alrededores como zona en la que se darían precipitaciones de magnitud, que según estimaciones existe un 70& de probabilidades que se produzcan.

El mal tiempo solo extendería por esta jornada, para mañana viernes se aguarda algunos chaparrones aislados por la mañana en un día que tendría escasa amplitud térmica, la temperatura iría de 22 a 27 grados mientras que el sábado el cielo estará nublado y se espera una mínima de 21 grados y una máxima de 28 grados.