Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202448

Murió una joven al ser atropellada por un acoplado que se desprendió

LAS BREÑAS (Agencia). Al mediodía de este miércoles se produjo el siniestro que provocó la muerte de una mujer que estaba con un bebé en su ciclomotor al ser embestida desde atrás por un acoplado cisterna cargado que se desprendió de una camioneta.

El acoplado se desprendió de la camioneta y arrolló a la mujer que estaba con su hijo menor en su ciclomotor en calle Sarmiento.

El hecho se conoció poco antes del mediodía y acudió al lugar la ambulancia del hospital local que trasladó a la joven de 28 años y su pequeño hija; a los pocos minutos se constituyó en el lugar la prevención policial corroborando la información recibida por teléfono de transeúntes que observaron el hecho ocurrido en calle Sarmiento al 2000, unos 400 metros de la Ruta Nº 6.

La mujer, cuyo deceso se produjo poco tiempo después, se encontraba en la dirección hacia los números descendentes en su ciclomotor Guerrero Trip G 11 c.c. negra, y en el mismo sentido circulaba una camioneta Toyota Hilux conducida por un ciudadano mayor de edad (H.G.P. 53 años) con domicilio en el barrio Urquiza de esta ciudad y que traía a remolque un acoplado cisterna con capacidad de 3.000 litros.

El acoplado se desprendió de la camioneta y arrolló a la mujer que estaba con su hijo menor en su ciclomotor en calle Sarmiento.

En un momento del recorrido por esa calle el acoplado se desprende del enganche de la camioneta y se desplaza hacia la derecha de la calzada arrastrando en su recorrido a la mujer, identificada como Jaqueline Elba Mamousee que tenía consigo a uno de sus 3 hijos, de sólo 6 meses; el bebé se encontraba con lesiones en el nosocomio local.

Al ser consultado, el fiscal de turno dispuso la presencia de perito judicial y que se recojan los datos para conocer las causas del siniestro.

El conductor de la camioneta, según disposición del fiscal, se sometió a la prueba de alcoholemia con alcoholímetro, arrojando resultado negativo.