Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202129

La diputada Jessica Ayala destacó la donación de un terreno para la Uncaus

La diputada justicialista Jessica Ayala mantuvo varias actividades junto al rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), Germán Oestmann, durante una visita en Villa Ángela, donde se anunció la donación de un terreno por parte de la Cámara de Comercio local para la construcción de una sede de la Casa de Altos Estudios. 


“Ha sido una jornada muy positiva volver a mi ciudad natal, por el balance de las reuniones que he mantenido con distintos sectores”, dijo la legisladora Jessica Ayala tras culminar sus actividades en Villa Ángela. 

Ayala mantuvo diversas reuniones con el rector de la Uncaus , con el que impulsa el desarrollo académico en la provincia. Por lo cual, ayer, junto a Oestmann, visitó la Cámara de Comercio, Industria y Producción, donde junto al presidente de la entidad Hugo Roger, el titular de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, Matías Perotti y la concejala Nadia Mancebo, se realizó el anuncio de la donación de un predio para la construcción de una sede de la Casa de Altos Estudios en la tercera ciudad.

aya.jpg
La diputada Jessica Ayala, durante la reunión con el rector de la Uncaus y miembros de la Cámara de Comercio de Villa Ángela.


“Es un gran avance, ya que dará a la Universidad un lugar para su desarrollo y expansión en todo el sudoeste”, dijo Ayala y destacó la acción de Roger y el resto de los miembros de la comisión directiva mercantil, “por el valioso aporte al crecimiento para todos los villagelenses”. 

Por otro lado,  la diputada y el rector se reunieron  “con el jefe de zona sanitaria  Gustavo Herrera donde se realiza un convenio de residencia entre el hospital Salvador Mazza y la Uncaus”.
Conocer el trabajo  en la usina Vida Láctea , fue otras de las recorridas “donde también Universidad Nacional del Chaco Austral  prontamente firmará un convenio para pasantías de alumnos”, adelantó Ayala. 

Finalmente,  “me reuní con Sergio Gustavo Andrik, secretario general del Centro de empleados de comercio de Villa Ángela, Fabián Ferreira, secretario de finanzas, y Marta Knoll secretaria de la obra social, para acordar acciones en conjunto para beneficios del sector”, afirmó la diputada Ayala.

Temas en esta nota

Jessica Ayala Villa Angela UNCAus