Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202124

Pacce rectificó sobre la mujer que fue detenida por desvío de mercadería

"Se trata de Cinthia  Vanesa López, es otra persona, distinta a la que se investiga en  causa que se tramita en General San Martín", corrigió este lunes la fiscal de investigaciones número 2, Ana González de Pacce, al referirse a la detención ordenada por ella , tras un incidente entre dos mujeres, que concluyó con la aprehensión de López en la comisaría Décima. 

La semana pasada la fiscal Pacce estando en turno, ordenó que Cinthia Vanesa López, sea detenida por lesionar a una mujer, y también por agredir  a policías femeninas cuando procedieron de acuerdo a lo que había dispuesto la funcionaria judicial.

pacce3.jpg
La fiscal Ana González de Pacce, rectificó la información inicial que dio a conocer sobre la detención de una mujer con el mismo nombre de la dirigente , que es investigada por desvío de mercadería social.  

Pacce , este lunes, debió rectificar que la información suministrada a NORTE:  "Hubo un error, ya que ambas tienen mimso nombre y apellido, y cuando la policía me informó de la situación, refirieron Vanesa López", aclaró la fiscal sobre la confusión surgida  en la fiscalía a su cargo. 

Por lo cual, la detenida días antes que estalle el escándalo, en este caso es una homónima, y no fue la dirigente originaria que aparece involucrada en el desvío de mercadería del ministerio de Desarrollo Social a un supermercado de Las Garcitas, cuando en realidad debía distribuirse a familias del barrio Gran Toba de Resistencia. 

En este hecho, instruye la fiscal de General San Martín , Andrea Langellotti- quien ha ordenado dos allanamientos - en Las Garcitas y secuestro de mercadería,  una escopeta y municiones, medidas que avanzan a fin de que en días, la representante del Ministerio Público Fiscal adopte temperamento de citación a declarar a los que resuelva imputar.