Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202028

Causa Fappo: la defensa de Rey pidió su absolución

Durante la tercera jornada de alegatos en el juicio por la causa Fappo, los abogados defensores de Horacio Rey, Nelson Pessoa y Francisco Romero Castelán, plantearon la absolución de su cliente de los delitos que se le atribuyeron, tanto en la requisitoria de elevación de la causa a juicio como en la acusación en juicio, y por falta de fundamentación de la pena. 

Horacio Rey durante una de las audiencias del juicio que lo tiene imputado por la causa Fappo. Su defensa pidió que sea absuelto.

La audiencia en el marco del expediente N° 6.309/2018-1: ‘Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernández, Susana Beatriz; Fernández, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso‘ seguirá hoy desde las 8 con las exposiciones de Silvio Valorani y Nicolás Yagueddú Ginesta, defensores de Paulo Buttice e Ismael Fernández respectivamente.

Debido a la pandemia de coronavirus, la Cámara del Crimen N° 3 dispuso que las jornadas serán presenciales solo para integrantes del Poder Judicial, defensores particulares, imputados y testigos que no integren grupos de riesgo