Limpiaba un campo y fue picado hasta la muerte por abejas
El trágico suceso ocurrió en Castelli. La víctima tenía 73 años. Un compañero de labores resultó herido y contó el hecho.
Un hombre de 73 años falleció tras sufrir múltiples picaduras de abejas ayer por lamañana cuando limpiaban un campo ubicado a unos 10 kilómetros del casco céntrico de Castelli.
Agentes de la Comisaría Segunda de esa ciudad recibieron un llamado que alertó que en el barrio Curishi se encontraba una persona aparentemente muerta. Al llegar al campo con dirección hacia el Paraje El Descanso, encontraron a Ignacio Toloza, de 73 años, sin vida.

Los efectivos tomaron conocimiento además de que un ciudadano de 65 años fue trasladado hasta el hospital local, quien se encuentra fuera de peligro. Este vecino manifestó que realizaban la limpieza del campo cuando rompieron la rama de un árbol y en ese momento abejas comenzaron a atacarlos.
Por esta razón salió corriendo del lugar, pero Toloza no logró huir. En la escena del hecho trabajó el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y la División Bomberos con equipos de protección personal, mediante una escalera y cable acerado lograron extraer el cuerpo lejos de los insectos, seguidamente lo levantaron y trasladaron hacia la morgue judicial. Finalmente, el fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares
Temas en esta nota

Se conocieron los ganadores del concurso Pan Castelense

Resultados de un amplio operativo de la Policía Caminera en todo el Chaco

Comenzó con todo brillo la Segunda Bienal del Impenetrable

Castelli se convierte en un gran taller de arte y el mundo vuelve a esculpir en el corazón del Chaco

Reunión del Nodo Chaco de la Red Argentina de Reservas Naturales Privadas

Castelli sumará más potencia eléctrica: Secheep instala un nuevo transformador que beneficiará a 15 mil familias
Infraestructura











