Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202006

El intendente de La Leonesa participo de la reunión del Consejo Regional del Norte Grande

El encuentro se desarrolló en San Miguel de Tucumán. 

Jose Carbajal en Tucuman reuinio del Concejo del Norte Grande 2.jpg

El intendente Jose Carbajal participó de una nueva reunión del Consejo Regional del Norte Grande en Tucumán. El anfitrión fue el gobernador Juan Luis Manzur .

El encuentro fue presidido por el titular del Ejecutivo chaqueño, Jorge Milton Capitanich, acompañado de los 10 gobernadores que integran la entidad, así como también una gran comitiva de funcionarios y jefes comunales de la Provincia del Chaco.

Jose Carbajal en Tucuman reuinio del Concejo del Norte Grande 3.jpg

Carbajal manifestó que "tenemos un enorme potencial institucional en representación de las provincias de nuestro norte argentino y, es por ello que mancomunadamente estamos bregando por un mejor federalismo, inclusivo y equitativo".

Jose Carbajal en Tucuman reuinio del Concejo del Norte Grande 1.jpg

El jefe comunal de La Leonesa indicó: "nuestro presidente Alberto Fernandez en su proclama de una Argentina más federal es quién nos insta a articular todas las acciones necesarias, para lograr así conseguir una tarifa diferencial del costo de la energía eléctrica, la pronta distribución del gas natural a todos los rincones de la provincia, y un plan integral de desarrollo". "Como dijo nuestro gobernador Capitanich: "Argentina tiene un norte, el Norte Grande", finalizó.