Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201996
Básquet

Conmoción en el básquet: falleció a los 37 años el ex jugador de Italiana Juan Pablo Sánchez

CHARATA (Agencia) Juan Pablo Sánchez  tuvo paso en el club de Charata, previo a su joven retiro. Había ido a atenderse por un cuadro de vómitos. Al salir del centro asistencial donde se atendió sufrió un paro cardíaco y murió.

Sánchez que nació en Mendoza, pasó por diferentes clubes de Mar del Plata, donde residía, ya alejado del básquet, trabajando en un restaurante.

En el primer año que Italiana de Charata jugó el Torneo Nacional de Ascenso (actual Liga Argentina), Sánchez formó parte del plantel. Además es hermano de Carolina Sánchez, jugadora emblema de la selección Nacional, que tuvo su paso por Charata en La Unión Hércules- Española, en la primera edición del Torneo Federal y la Super Liga. 

 

Según señala el diario  La Capital de Mar del Plata, amigos de Sánchez comentaron que se sentía mal desde el martes, con dolor de garganta y malestares estomacales.

Juan-Pablo-Sánchez.jpg

Este miércoles se sintió mejor por la mañana y hasta pensó en ir a trabajar. Pero lo pensó mejor y se quedó en su casa. Cuando reaparecieron los vómitos, fue a atenderse a la Clínica Colón, donde le aplicaron una inyección de Reliveran. Cuando se retiraba de ese establecimiento, se produjo el deceso.