Choque e incendio en ruta 11: al menos un fallecido
Alrededor de la 1 de la madrugada se produjo un accidente vial en cercanías de localidad de Pedro Gómez Cello ubicada en el Departamento San Justo de la Provincia de Santa Fe que está sobre la Ruta Nacional 11. Hay al menos un fallecido.
En los primeros minutos de este miércoles 10 de febrero, por circunstancias que se investigan, se produjo una tremenda colisión entre un utilitario – que sería una Renault Kangoo- y un colectivo, sobre la ruta 11 al sur de la localidad de Pedro Gómez Cello. El ómnibus de la empresa “Laguna Paiva” transportaba personal policial de la región.




La primer información es que producto del impacto el vehículo menor porte toma fuego en su totalidad , ocasionando la muerte de al menos uno de sus ocupantes . Por su parte los choferes y efectivos de las policía que venían en el ómnibus resultaron con heridas leves .
En este momento, trabaja personal del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Calchaquí, policía y salud. La ruta esta temporalmente cortada al tránsito.
Choque e incendio en ruta 11: al menos un fallecido
Producto de la colisión frontal, los vehículos resultaron incendiados sobre la cinta asfáltica y al menos el conductor de la camioneta habría perecido calcinado. Mientras que los pasajeros del colectivo, que son policías, resultaron con lesiones de distinta consideración y han sido derivados a centros de salud.
Temas en esta nota

La "Toretto chaqueña" terminó contra un pino y quedó detenida tras un choque
De milagro no hubo víctimas

Una 4X4 perdió el control en una rotonda de Sáenz Peña e impactó contra un pino

Pity Álvarez chocó contra un auto que cargaba nafta y escapó

Después del choque, Aldo Leiva agradeció las muestras de preocupación

Perdió el control de su camioneta y terminó dentro de un canal en Resistencia

Detuvieron al conductor que escapó tras un siniestro en la zona sur













