Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201753

Choque e incendio en ruta 11: al menos un fallecido

Alrededor de la 1 de la madrugada se produjo un accidente vial en cercanías de localidad de Pedro Gómez Cello ubicada en el Departamento San Justo de la Provincia de Santa Fe que está sobre la Ruta Nacional 11. Hay al menos un fallecido.

En los primeros minutos de este miércoles 10 de febrero, por circunstancias que se investigan, se produjo una tremenda colisión entre un utilitario – que sería una Renault Kangoo-  y un colectivo, sobre la ruta 11 al sur de la localidad de Pedro Gómez Cello. El ómnibus de la empresa “Laguna Paiva” transportaba personal policial de la región.

La primer información es que producto del impacto el vehículo menor porte toma fuego en su totalidad , ocasionando la muerte de al menos uno de sus ocupantes . Por su parte los choferes y efectivos de las policía que venían en el ómnibus resultaron con heridas leves .

En este momento, trabaja personal del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Calchaquí, policía y salud. La ruta esta temporalmente cortada al tránsito.

Producto de la colisión frontal, los  vehículos resultaron incendiados sobre la cinta asfáltica y al menos el conductor de la camioneta habría perecido calcinado. Mientras que los pasajeros del colectivo, que son policías, resultaron con lesiones de distinta consideración y han sido derivados a centros de salud.

Notas Relacionadas