Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201635

Choque entre camionetas cerca de Quitilipi

QUITILIPI (Agencia) - Dos camionetas que circulaban por la ruta 16 protagonizaron un violento choque a metros del acceso a esta ciudad. Los conductores, ambos quitilipenses, resultaron con algunas lesiones y fueron trasladados al hospital local.

Los vehículos evidenciaron la potencia del impacto.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este sábado en el sector de la ruta nacional frente al camping municipal, a escasos metros del acceso Almirante Brown.

Allí se produjo una colisión entre dos vehículos que aparentemente circulaban en el mismo sentido, impactando uno en la parte trasera del otro y enviándolo a la banquina del lado sur, donde chocó de frente contra el guardarraíl.

La policía detalló la participación de una camioneta Toyota Hillux guiada por M.C.S. (44) y una Ford Ranger conducida por A. G., quienes recibieron golpes en distintas partes del cuerpo y fueron llevados al nosocomio para su observación.

Los rodados terminaron alojados en banquinas opuestas y con cuantiosos daños en sus estructuras, demandando una rápida intervención policial para restablecer la circulación en la concurrida ruta nacional.