Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201401

Tres muertos en un nuevo siniestro vial sobre la ruta 16

Sucedió este domingo por la tarde en jurisdicción de la comisaría de Presidencia de la Plaza. Según fuentes policiales el choque que terminó con la vida de tres personas ocurrió a la altura del kilómetro 90 de la ruta 16. La colisión fatal fue entre un auto Volkswagen Gol verde y un camión con chasis y acoplado cargado con hortalizas.

Lugar del siniestro, aproximadamente a la altura del kilómetro 90 de la ruta 16.

El trágico choque ocurrió a las 18.00 e involucró a dos vehículos. Un Volkswagen Gol color verde, el cual era guiado por Dante Eugenio Pereira (25), quien estaba acompañado por Luciana Hidalgo (16) y el oficial ayudante Fabián Romero. Un cuarto ocupante, L. R. P. (20) sobrevivió al impacto y fue derivado en un automóvil particular al hospital de Presidencia de la Plaza para ser atendido. 

En tanto, el otro rodado implicado es un camión marca Volkswagen, conducido por G. E.F.(39), domiciliado en el barrio Simón Bolívar de Formosa capital, el cual circulaba con sentido hacia la capital chaqueña.  

“El auto tiene el frente totalmente destrozado y se desprendió el block del motor sobre la mano ascendente de la ruta, en sentido Resistencia-Sáenz Peña”, indicó un uniformado que asistió en el lugar. En la escena intervinieron los agentes de la comisaría local, Policía Caminera y Bomberos.