Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201273

Mo.Re.Na incorpora dirigentes e invita a sumarse

Desde la agrupación hicieron pública la invitación a "sumarse" a todos los ciudadanos que compartan los principios fundamentales.

El Movimiento Republicano Nacional (MO.RE.NA.) hizo saber que días atrás se oficializó la incorporación de dirigentes de trayectoria política como el Oscar Arévalo  (Partido Demócrata) y Alberto Cabrera (UNIR), además de ciudadanos independientes  con y sin representación partidaria, entre ellos  Sergio Cuello y Diego Jara.

chorvatpartido.jpg
Comisión directiva del movimiento MORENA.

En este sentido manifestaron: "Creemos en una Argentina donde se respete el Estado de Derecho. Una Argentina donde todos los ciudadanos seamos libres e iguales ante la ley. Una República sin divisiones ni privilegios. Creemos en la protección de la vida como condición esencial para el ejercicio de nuestros derechos, en el respeto a la propiedad  privada y en la economía de mercado. Creemos en la libertad como el ideal máximo, libertad de acción, locomoción, acceso a la justicia, asociación, expresión de pensamiento, religión y empresa. Creemos en la separación de poderes y en su control recíproco. La elección democrática de las autoridades por períodos bien definidos, las transparencia de los gastos administrativos y la fiscalización del gasto público. Creemos en la participación activa de cada uno de nosotros, basada en el respeto de la Constitución Nacional, las instituciones de la República, la defensa del Estado de Derecho, el cuidado del medio ambiente y en que unidos podemos hacer del Chaco una mejor provincia".