Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Alquilan la mansión de Dubai donde vivió Diego Maradona

Una empresa publicó el alquiler de la casa situada en un exclusivo barrio artificial construido sobre el mar, que tiene playa privada.

La mansión donde vivió Diego Maradona en Dubai se alquila por un precio de 1900 dólares la noche. Ubicada en el exclusivo barrio The Palm Jumeirah, construido sobre el mar, la casa tiene seis habitaciones, una enorme pileta y hasta playa privada.

mansionjpg.jpg

En el sitio World Wide Lux describieron a la casa como un lugar con “muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso”. Además, cuenta que hay un nuevo centro comercial en el barrio, el hotel Atlantis "y muchos otros entretenimientos”.

Diego vivió allí desde 2011 a 2018, incluso, varios años con Rocío Oliva. En las fotos se destaca un gran balcón con vista al mar y una salida directa a la playa, además de grandes baños y mucho mármol.

mansion-16jpg.jpg

Fuente: Minuto Uno

Temas en esta nota

Más de Diego Maradona+ Ver todas
Te puede interesar