Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201223

Dos muertos al caer una avioneta en la provincia de Buenos Aires

Las víctimas fatales estaban realizando maniobras cuando perdieron el control de la avioneta y se estrellaron. Se desconocen los motivos del accidente.

Un avioneta con dos ocupantes cayó en la zona de General Rodríguez, al oeste de la Capital Federal, y ambos murieron en el acto, mientras se están investigando las causas por las que se estrelló.

La avioneta se incendió tras estrellarse.

Alrededor de las 14 de este martes, una avioneta que estaba realizando diferentes maniobras, perdió el control y se estrelló en las inmediaciones del Aero Country Club, ubicado en la ruta 6 a la altura del km 142 de dicha localidad bonaerense. Los dos ocupantes, de 50 y 35 años, murieron en el acto.

La caída de esta aeronave experimental, marca Rans modelo S19, matrícula LV-X611, fue momentos después del despegue y cayó cerca de la pista, de acuerdo al testimonio de los testigos.

A raíz del impacto se produjo un incendio, por lo que bomberos voluntarios de General Rodríguez trabajaron en el lugar para apagar el fuego.

Los dos ocupantes fallecieron en el acto.

También, participaron del operativo de emergencia efectivos de la policía local y personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez.

Fuente: Minuto Uno