Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201136

Un jugador de Lanús chocó y se metió con su auto en una concesionaria

Sucedió Córdoba, tras la final de la Copa Sudamericana, el vehículo del arquero Lucas Acosta perdió el control y terminó estrellándose contra un local de venta de automóviles. No hubo heridos.

El arquero suplente de Lanús, Lucas Acosta vivió un fin de semana para el olvido. Luego de perder la final de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, protagonizó un fuerte accidente este domingo por la madrugada en Córdoba, donde se había disputado el partido.

El vehículo de Acosta se incrustó en una concesionaria de automóviles.

El accidente, que terminó con el auto del futbolista arrollando un cartel y estrellándose contra una concesionaria, se produjo en la intersección de la avenida Colón y la calle Pedro de Oñate de la capital provincial, luego que el vehículo del futbolista, que aparentemente circulaba a alta velocidad, perdiera el control.

El arquero no había viajado con sus compañeros a Buenos Aires, ya que tenía decidido pasar sus vacaciones en su provincia natal.

El cartel nomenclador derribado por el automóvil del jugador de Lanús.

Según las declaraciones de testigos del accidente, el Audi A3 tocó un cordón, lo cual provocó que el vehículo perdiera el control y, después de arrollar un cartel nomenclador, se incrustara en la concesionaria Ford. Hasta el momento, no se pudo determinar quién conducía el automóvil.

Fuente: Minuto Uno